Ojotrozáta Uruguay e Italia por un lugarcito

Sí o sí uno quedará afuera. Los charrúas necesitan vacunar. A los “tanos” les sirve el empate. ¡Hendyta!

¡Quién lo hubiera imaginado! Con Inglaterra eliminada (0) y Costa Rica (6) ya tranqui y clasificada, Italia y Uruguay (ambos con 3) se trenzarán hoy (12:00, hora paraguaya) en un tremendo partido, que definirá quién pasa a octavos por el Grupo D.

El asunto para los “charrúas” es simple. O gana o se va al mazo porque un empate clasifica a Italia, que tiene mejor saldo de goles (Uruguay encajó un gol más).

Los uruguayos se encomiendan a San Luis, pero no al patrono de su país, sino a su pelotero estrella, Luis Suárez, que rescató a su equipo en el partido anterior ante Inglaterra con dos golazos.

De Italia se espera más porque viene de ligar ante Costa Rica tras debutar bien. Recibió críticas de todos lados por el partido mboriahu que hizo ante la sorpresa del Mundial. El chute será en el estadio Dunas Arena de Natal.

La sorpresa

A la misma hora, en el Mineirão de Belo Horizonte, Costa Rica quiere asegurar el primer lugar ante Inglaterra, ya eliminada. Con un empate, los “ticos” serán primeros, siempre y cuando no haya un ganador por tres goles o más en el otro chute entre uruguayos e italianos.

EL HÉROE WALTER

Walter Ferreira, fisioterapeuta de Uruguay, ya es considerado un “héroe” en su país. El tipo abandonó su tratamiento del cáncer de ganglios, para tratar y curar la rodilla de Luis Suárez. fuente cronica