Murió hace un año, pero ¡se apareció en el velorio de su hijo!

Un hombre de nombre Freddy Escobar (47) partió al más allá luego de estar internado por un problema en el Hospital de Calle’i, de San Lorenzo. Familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos se encontraban en el velorio del karai que se realizaba en casa de sus abuelos paternos, ubicada en la Ciudad Universitaria.

En ese ínterin, uno de los compas de laburo de Freddy quitó una fotografía para tenerla como recuerdo. Hasta ahí todo bien. Pero al pasarle a los familiares de Freddy estos casi caen del susto. Y es que en el vidrio del ataúd supuestamente aparece el rostro del papá de Freddy, don Saturnino Escobar, quien ¡falleció hace un año!

“La verdad es algo increíble. No sabemos cómo explicar lo que pasó. Su papá, que ya murió hace casi un año, estaba en medio de nosotros en el velorio. Su rostro aparece en la fotografía”, contó doña Inocencia Escobar, tía de Freddy y hermana de don Saturnino.

FAMILIAR. Ña Inocencia cuenta lo sucedido. “Fue algo increíble”, dijo.
“Para mí no queda otra explicación de que su papá vino a buscarlo. Eran amigos inseparables. Estaban siempre juntos y ahora lo están de vuelta. Nos llevamos un susto al ver la foto, pero es algo así como un susto lleno de esperanza” agregó la kuñakarai.

Todos quedaron impactados al ver la foto

Doña Inocencia comentó que Freddy estaba casado y dejó una hija de 9 meses. Trabajaba en la Policía de Tránsito en San Lorenzo. Incluso, el intendente de la Ciudad Universitaria, Albino Ferrer, estuvo presente en el velorio y fue a darle una cristiana despedida. Era muy querido por todos.

Ña Inocencia he’i que todos quedaron impactados al ver el rostro de don Saturnino en la fotografía. “Freddy y su papá eran amigos, pero de verdad. Freddy hizo todo por él. Es por eso que yo creo que él (por don Saturnino) vino a buscar a su hijo”, finalizó.