Aerolínea busca a dos personas para pagarles por viajar por el mundo

Una aerolínea de Islandia ofrece viajes por el mundo, además de alojamiento y una paga de 3.600 euros mensuales, por tres meses, a dos personas que tendrán que producir contenido turístico para el sitio web de la compañía.

Wow Air es una aerolínea de bajo costo de Islandia que lanzó, desde el pasado 23 de abril, una competencia denominada Wow Travel Guide, que busca a un par de personas divertidas que tendrán como misión principal registrar sus experiencias, en videos cortos, además de degustar comidas, conocer lugares, calificar la hospitalidad y ofrecer consejos de viajes que sean económicos.

Los afortunados, que pueden ser de cualquier parte del mundo, se mudarán a un apartamento en el centro de Reykjavik, Islandia, desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto. Los más de 30 destinos a descubrir que cubre la compañía podrán ser elegidos por los ganadores.

Para poder participar, las personas interesadas, que pueden ser amigos o una pareja, deben cargar un video de dos minutos, con consejos de viajes de su ciudad natal, en la página de la aerolínea.

El tiempo establecido es hasta el 14 de mayo y se sabrá quiénes son los ganadores el próximo 18 de mayo, informó el portal de La Nación de Argentina.