Ponta Porã: Sicario mata a tres personas dentro de un auto

Tres personas perdieron la vida este sábado durante la madrugada dentro de un rodado tras recibir varios impactos de bala por parte de un presunto sicario en el Brasil, muy cerca de Pedro Juan Caballero.
Eran alrededor de las 3.00 de este sábado cuando una balacera despertó a la población de Ponta Porã, Brasil y, por la cercanía, alertó a los paraguayos de Pedro Juan Caballero (Amamaby), que limita con el país vecino.

Se trata de un triple homicidio. Los ocupantes de un automóvil de la marca Fiat Palio con chapa OOR 5521 brasileña de Ponta Porã, Brasil, fueron acribillados a balazos. Todo sucedió dentro mismo del rodado, informó Marciano Candia, periodista del diario Última Hora.

Se presume, por la forma en que ocurrió el crimen, que el autor estaba en medio de los asesinados, es decir, viajaba dentro del mismo vehículo. Ningún solo vidrio se rompió ya que todo sucedió adentro, según lo informado por la Policía de inteligencia del vecino país.

Una de las personas que murieron conducía el automóvil mientras que las otras dos iban en el asiento de atrás. Dos de las víctimas intentaron escapar pero las balas llegaron a impactarlos y finalmente fallecieron.
La Policía brasileña aún no pudo identificar a todas las víctimas, sí a una de ellas.

Los fallecidos fueron identificados por uniformados del Brasil. Se trata de Antonio Manuel de Almeida de 64 años (conductor del auto), Vannia Gloria (acompañante) y Adriano Augusto De Jesús (acompañante).

Los cuerpos fueron trasladados hasta el instituto médico legal de Ponta Porã para una inspección médica.