PEDRO JUAN CABALLERO:Libanés calentón acusado por lesión y coacción a una funcionaria

PEDRO JUAN CABALLERO: Un comerciante libanés fue acusado por una funcionaria menor de 17 años de haberla intentado someter sexualmente y agredido ante la negativa de someterse a sus bajos instintos, por lo que radicó denuncia en la Comisaría Primera.

La denuncia la formuló ayer lunes 23 a las 12:20 horas V.N.I. Hamada Bazzani, paraguaya de 17 años, funcionaria de la casa comercial “CELLIS” ubicada sobre avenida Dr. Francia entre Mcal. Estigarribia y Gral. Díaz, centro comercial de la ciudad, propiedad de Walid Zeinab, libanés de 35 años residente en la vecina ciudad de Ponta Porã, sindicando como supuesto autor del hecho a Mohama Aquil, alias “Apukalai”, libanés, soltero de 33 años también residente en Ponta Porã, Brasil.

Según la denuncia, el hecho ocurrió a las 11:00 horas en el nterior del local comercial en donde la denunciante trabaja como venderá. De acuerdo al relato, a esa hora V.N.I. se encontraba limpiando el salón de ventas con un rociador de alcohol y paños, ínterin en que “Apukalai” le comenzó a insinuar cosas, tirándole besos a lo cual la denunciante contestó pidiéndole que la deje de molestar porque estaba trabajando, provocando de esa manera la ira del libanés calentón quien se le acercó y tomándola por la fuerza intentó besarla a lo cual V.N.I. reaccionó y le roció con alcohol en el pecho, en tanto que “Apukalai” más ofuscado aún forcejeó con la joven hasta despojarla del rociador con alcohol produciéndole heridas en varias partes del cuerpo, principalmente en la mano derecha, durante el forcejeo.

Siguió relatando la denunciante, que su agresor al ganarle la pulseada a causa de la brutal fuerza utilizada y al no logar su repudiable objetivo, le roció directamente en los ojos con el alcohol produciéndole irritaciones, además de insultarla y amenazarla con palabras irreproducibles, denigrantes y obscenas en varios idiomas.

Según V.N.I., esta no es la primera vez que el calentón y degenerado “Apukalai” actúa de esa manera, ya en otras ocasiones también ya le había faltado al respeto sin que haya llegado a estas instancias.

Una vez recepcionada la denuncia, personal de patrulla de la Comisaría 1ª se constituyó en el local comercial para constatar lo denunciado, en tanto que la víctima V.N.I. fue derivada al Hospital Regional en donde obra el diagnóstico médico correspondiente.

Te comunicó del hecho vía telefónica a la agente fiscal de turno, Katia Uemura quien dispuso que la víctima comparezca inmediatamente ante su Unidad a fin de ser inspeccionada por el Médico Forense.

La despidieron de su trabajo

Tras lo sucedido, el propietario del local comercial, Walid Zeinab, y otra funcionaria identificada como Sara Concepción Ibarrola Palacios, paraguaya, soltera de 27 años, despidieron de su trabajo a la joven sin previo aviso incumpliendo totalmente lo estipulado en el reglamento de Código Laboral y sin abonarle el salario correspondiente por el tiempo trabajado ni mucho menos la indemnización.http://www.amambaydigital.com