Matan a seis personas en Pedro Juan Caballero

asesinato-en-pjc.jpg

Ocurrió cerca de las 00:30 de este miércoles. Foto: Gentileza

Este miércoles en horas de la madrugada fueron asesinadas seis personas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, y un menor de un año y once meses se encuentra herido. Los autores llegaron a bordo de una camioneta hasta la vivienda donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra dispararon contra ellas.

Ocurrió en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. El menor herido fue derivado a un centro asistencial de la zona para las atenciones médicas correspondientes. Los fallecidos se encontraban frente a la casa compartiendo una ronda de tragos cuando llegaron los autores del hecho.

“Seis personas fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego. Un menor de 1 año está herido también, pero fuera de peligro”, manifestó el comisario Silvio Cantero, jefe de Prevención de Pedro Juan Caballero, en comunicación con la 970 AM.

Los fallecidos fueron identificados como Pedro Valdez Sánchez, Sergio Cabrera (20), Alcides Ayala (26), Diego Gustavo Bullón, Luciano Medina Melgarejo y una menor de 16 años, quien es la madre del bebé herido.

Dos de los fallecidos contaban con antecedentes.El bebé se encuentra internado en el hospital de Pedro Juan Caballero y está fuera de peligro. El caso quedó a cargo del Ministerio Pública.