Joven mujer muere en un motel

Joven-mujer-muere-en-un-motel.jpg

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer de 28 años que se encontraba en compañía de otras personas en el interior de un motel, falleció por causas aún desconocidas. La misma llegó a ser auxiliada hasta un nosocomio privado en donde ya llegó sin signos de vida.

La mujer fue identificada como Liz Rossana Meza Morán de 28 años, según las primeras informaciones la ahora fallecida se encontraba en compañía de otras personas en la noche del último domingo a las 19:00hs, en el interior de un motel en las afueras de esta ciudad.

Los datos refieren señalan que la ahora fallecida junto con las demás personas, habrían consumido algún tipo de droga en el establecimiento y que la mujer en un momento dado se desvaneció en el lugar.

A pesar de que fue auxiliada nada se pudo hacer para salvarle la vida. Fuentes extraoficiales alegan de que se trataría de una sobredosis de drogas como posible causa de muerte.

Agentes de investigación de Delitos encabezados por la Fiscal Sandra Diaz realizaron los procedimientos de rigor, ahora la investigación se centrará en la identificación de las personas que estaban acompañando a la víctima en el interior del motel.