Decomisan marihuana en casa usada como depósito en PJC

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, Senad, incautaron droga en una vivienda que aparentemente utilizaban como depósito para guardar la hierba.

Tras la incautación de los panes de droga, atraparon a uno de los sospechosos de integrar el grupo de traficantes en la zona.

El aprehendido fue identificado como Ángel René Aranda Urbieta, oriundo de la zona de Horqueta, informaron los agentes especiales.

Los mismos informaron que el procedimiento fue concretado en la fracción Frontera Verde, ciudad de Pedro Juan Caballero, a las 9.00. Cuando los agentes procedieron a la verificación del inmueble, encontraron 75 panes de marihuana prensada. Todos estaban ocultos en la precaria casa, según los datos dados a conocer por los intervinientes.

El fiscal de la causa, Martín Areco, ordenó que el encargado de la vivienda fuera apresado por ser uno de los implicados en formar parte de la organización que trafica droga.

Aparentemente la mercancía tenía como destino el Brasil, según los datos. La hierba incautada fue trasladada hasta la oficina regional de la zona de Pedro Juan, al igual que el aprehendido.

El hombre será imputado en el transcurso de la jornada de hoy, según los datos.