B.N.F SUC 39 CAPITAN BADO EN ACCIÓN

vehiculo01.jpg

En la mañana de este miércoles el B.N.F Suc. Nº39 de la Ciudad de Capitán Bado, bajo el Gerenciamiento del Lic. Alfredo Gusman Fernandez Aquino y con el apoyo técnico y humano del jefe del sector Préstamo el Lic. Atilio Ramon Pedra Bobadilla, se procedió a la entrega de un vehículo 0 Km. “DE LA MARCA JAC MODELO AÑO 2018″ ensamblado por la empresa SAMBARIE S.R.L
El 3er . Beneficiado en esta parte del País es el Dr. Ismael Valiente Bobadilla, a través del exitoso programa ” AUTO FAMILIAR ” para las Familias Paraguayas, dentro del convenio del B.N.F con el Ministerio de Industria y Comercio , a fin de promocionar los vehículos especialmente ensamblado en Paraguay.
Cabe mencionar que el programa se amplió recientemente en la cantidad de proveedores de vehículos con los importados por empresas Paraguayas desde el mercosur como por ejemplo la CHEVROLET, FORD, VOLKSWAGEN, Y RENAULT. y en materia del moto total se amplia hasta Gs. 100.000 (Cien millones) a ser financiado por un medio de 60 cuotas iguales.
A continuación estaremos mostrando algunas fotos de lo que fue la entrega del vehículo gracia la cobertura periodística de CBN TV. de la WWW.capitanbadones.com, RADIO ÑU VERA Y CANAL 10 TELEDIFUSORA LOCAL.