Atentado en la Penitenciaría Regional de Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos reclusos con armas de fuego en mano atentaron contra Emiliano Rojas Giménez (36) y Luis Fleitas Recalde (42) quienes se encontraban en una misma celda en la Penitenciaría Regional de Amambay. Uno de los sicarios de nombre Éver Ozuna (27) alias “Negrinho” también resultó herido durante el tiroteo. Ocurrió entre las 08:30 y 09:00 horas de este sábado (04).

EL CASO. Éver Ozuna, conocido pistolero badeño junto a otro sicario aún no identificado logaron ingresar con una presunta complicidad dos pistolas dentro del Penal de Amambay donde atentaron contra la vida del temible Emiliano Rojas Giménez y su compañero de celda Luis Fleitas Recalde.

Aparentemente los “objetivos” reaccionaron e hirieron a Éver Ozuna en el tiroteo. Emiliano Rojas y Luis Fleitas fueron derivados al hospital privado “Viva Vida” donde están siendo sometidos quirúrgicamente.

Ocurrió entre las 08:00 y 09:00 horas de este sábado (04).

Ozuna y el otro sicario aparentemente continúan dentro del penal con las pistolas en su poder y se teme un nuevo tiroteo. Agentes de Investigaciones y otras dependencias policiales están realizando cateos dentro del Reclusorio.

ARMAS. Se presume obviamente la complicidad de los funcionarios dentro del penal a raíz de que los sicarios contratados para acabar con Rojas lograron ingresar dos pistolas.

Además, tras ser herido uno de los reclusos, se descubrió que Emiliano Rojas permanecía armado dentro de su celda en el Penal de Amambay por lo que pudo disparar contra sus victimarios.

HERIDOS. Emiliano Rojas acusó tres impactos de bala, en el hombro y una de las piernas, estaría en grave estado con pronóstico reservado.

Luis Fleitas Recalde recibió dos impactos de bala en la pierna derecha y también fue sometido quirúrgicamente.

Éver Ozuna presuntamente se encontraría herido pero con pistola en mano dentro del penal.

Hasta el momento no se confirma el deceso de ninguna persona.

Fuente: Amambay570