AMAMBAY PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO DE SENATUR.

La secretaría de Turismo de la gobernación de Amambay, formó parte de la segunda edición de la “Feria de Turismo Interno”, organizada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), llevada a cabo los días 28 y 29 de junio, en el local del Shopping Pinedo de la ciudad de San Lorenzo, Paraguay.

De la actividad participaron un centenar de expositores, agencias de viajes, operadores mayoristas, estancias de turismo rural, organizaciones de turismo de aventura, turismo fluvial, estaciones hidroeléctricas , parques recreativos, reservas ecológicas, hoteles y centros culturales de varias ciudades del interior del país.

CHACURRU: Una opción de Turismo Interno. El complejo fue destacado en la feria.

Se destaca la presencia de los propietarios de CHACURRU Complejo Turístico, a través del empresario David González y familia. Los mismos se reunieron con representantes de SENATUR y la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.
La secretaria de Turismo, Lisa Bobadilla, encabezó la representación del departamento acompañada por la jefa regional de la SENATUR, licenciada Zully Trinidad.
En un Stand, especialmente montado para el efecto, fueron expuestos los atractivos turísticos del Amambay, distribuyendo mapas, trípticos de nuestra región.
La intención es promover el turismo interno en el periodo de vacaciones de invierno, teniendo en cuenta el éxito de la edición anterior, en donde se consiguieron importantes resultados, promocionando destinos y paquetes turísticos para la semana santa.
Además, participaron las oficinas regionales de la Senatur de Ciudad del Este y Encarnación.

fuente :noticiassinfronteras