“Voy a ser la pesadilla de los corruptos de Villa Hayes”

​La modelo y política Rocío Núñez se estuvo quejando vía tuiter de esta manera: “Siempre me pregunté por qué hay tanta impunidad en Villa Hayes y en Presidente Hayes, porque en otras ciudades y departamentos las autoridades son denunciadas, investigadas y condenadas; sin embargo, por acá por poco no se llevaron los edificios de la Municipalidad y la Gobernación y nadie dice ni hace nada. ¿La Fiscalía de Villa Hayes y la Fiscalía de Anticorrupción dónde están?”

-Rocío, te estuviste quejando sobre cierta impunidad en Villa Hayes. ¿Qué pasó?

Rocio Nuñez

-Sí, es que acá hay denuncias sobre el mal uso del dinero público, tanto en la Fiscalía de Villa Hayes como en la Fiscalía Anticorrupción; sin embargo, ningún intendente o ex intendente está siendo investigado. Millonarios montos de dinero fueron enviados a la Municipalidad y a la Gobernación en los últimos 15 años y, prácticamente, ninguna de las obras y proyectos fueron ejecutados en su totalidad.

-¿No te da miedo tratarles de corruptos?

-Para nada, porque la mayoría de la gente que se dedica a la política en esta zona es de dudosa reputación administrativa, lo llamativo es que la justicia nunca castiga ciertos hechos de corrupción. Pero yo no me voy a callar, en este 2014 voy a ser la pesadilla de los corruptos de Villa Hayes.

-Dicen que con los corruptos, además de valentía, hay que tener previsión, ¿vos la tenés?

-Yo tengo la bendición de Dios para mi proyecto y para mi camino, también tengo un equipo que trabaja conmigo desde hace cuatro años, asesorándome en todos los campos.

-¿Te vas a candidatar como intendenta de Villa Hayes?

-Ya soy candidata a intendenta de Villa Hayes, eso lo saben mi familia, mis vecinos, mis amigos, mis enemigos y mi querido pueblo Villa Hayes.