Viajero del 2030 pasó el detector de mentiras cuando hizo sorprendentes revelaciones

Un hombre que dice venir del futuro, del año 2030 se sometió a una prueba con un detector mentiras (polígrafo) y al parecer los resultados fueron positivos.

La entrevista con el hombre fue publicado en un video en el canal de YouTube Apex TV, que es “una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube”, con más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores, según la descripción del sitio.

En el video se observa al hombre, cuyo rostro y voz fueron distorsionados para proteger su identidad, responder a múltiples preguntas.

El supuesto viajero en el tiempo, identificado como Noah, dijo haber arriesgado su vida para viajar a la época actual y que su misión es “contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado”.

Durante la supuesta prueba de polígrafo, se pide a Noah que mencione algunos de los principales acontecimientos del futuro y que confirme su identidad. Los resultados de la máquina aparecen en verde, con la leyenda “VERDADERO”.

El viajero del tiempo habla sobre el actual presidente de Estados Unidos y sobre los viajes espaciales a Marte.

También afirma que la robótica de “Google Glass-style” se extenderá por todo el mundo y que la tecnología se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma autónoma.

Noah también declara que la criptomoneda “Bitcoin” será cada vez más popular y trata también el tema del cáncer.

Las afirmaciones del supuesto hombre del futuro han provocado reacciones de diversos tipos. Usuarios de redes sociales cuestionan que los resultados aparezcan en pantalla, pero no se muestre la máquina ni su funcionamiento.

Ante el escepticismo, Noah afirma que tiene “pruebas sólidas” que respaldan lo que dice, pero no está seguro de poder revelarlas, porque “podrían causar una paradoja”.

El video del supuesto viajero en el tiempo alcanzó casi 300 mil visitas en cuatro días y es uno de los más reproducidos del canal.

Aunque la prueba de polígrafo no haya sido manipulada, ésta no informa si las cosas son verdaderas, sólo confirma que la persona que las dice cree que los son.

Mira en el vídeo de arriba algunas de las afirmaciones que hace Noah sobre el futuro. ¿Te sorprende? ¿Crees que sea cierto?