Unos 2.000 agentes para partido de Olimpia

La Policía Nacional, la Fiscalía y otras instituciones de seguridad preparan un megaoperativo de seguridad para el encuentro entre Olimpia y el Atlético Mineiro, en el Defensores del Chaco. Se anuncia el despliegue de 2.000 agentes.

El fiscal Emilio Fúster confirmó que se ajustan los últimos detalles entre todas las instituciones involucradas en la seguridad para el partido del miércoles.

Comentó que en la fecha, a las 10:00, autoridades del Ministerio Público se reúnen con las de la Policía Nacional, la Policía Municipal de Tránsito, la Senad e incluso los empresarios del transporte.

El encuentro para coordinar las tareas se realizará en la sede de la Fiscalía, según precisó el agente, en contacto con Canal 100.

Adelantó que entre todas las instituciones se prevé involucrar a unas 2.000 personas para garantizar la seguridad durante el evento deportivo.

Anunció que habrá un perímetro de seguridad en un área de 150 metros alrededor del estadio Defensores del Chaco.

Los barrabravas deberán portar sus documentos de identidad, ya que habrá intensos controles.

El fiscal anunció que se volverá a cambiar el sentido de las calles para facilitar la salida de aficionados al término del partido.

Luego del encuentro que disputó el club franjeado ante el Independiente de Santa Fe, la Policía Municipal de Tránsito convirtió los dos carriles de la avenida Carlos Antonio López en vías de salida. Igualmente, la calle Colón cambió de sentido hasta 25 de Mayo.
Fuente:ABC