Un club italiano querría llevar a Ángel Romero

El atacante de Cerro Porteño está en la mira del Sassuolo de Italia, club que recientemente certificó su presencia en la Serie A del fútbol tano. No obstante, el mellizo tiene a tres grupos empresariales encima que pretenden cerrar acuerdos con él para abandonar barrio Obrero y vestirse de ropaje internacional.

Jorge Oliva es el agente de jugadores que contó a Monumental 1080 que el Sassuolo de Italia está con intenciones de acercarse al atacante paraguayo para proponerle formalmente ser parte de la plantilla.

Empero, su representante Daniel Campo contrastó la información alegando que a Ángel lo pretenden tres grupos empresariales, de modo a que lo de Sassuolo es parte de una serie de sondeos que vienen realizando por el delantero de numeración 27.

Sassuolo, según comentó Oliva tiene un fuerte caudal económico como para llevarse al paraguayo, y que además, para empezar su ciclo en la Primera apuestan a contrataciones de clase A.

Asimismo, Romero tendría la seducción de un club mexicano para proseguir su carrera ahí en el 2014, pero las conversaciones reales se darán a finales del Clausura, que bien se puede definir este domingo en la Olla.