Un clásico por cumplir

Sin la emoción de siempre, tapado totalmente por la euforia del Mundial, a pesar de la ausencia paraguaya, este jueves desde las 18:30 se juega sel segundo superclásico de año entre Olimpia y Cerro Porteño .

El exótico enfrentamiento entre Olimpia y Cerro un jueves, es para regularizar le fecha 17 de campeonato Apertura, que no se había disputado en su momento, porque el Ciclón cedió más de tres jugadores a la selección paraguaya, que disputó amistosos ante Camerún y Francia.

El Ciclón llega a este deslucido clásico con tres partidos sin ganar y dos derrotas seguidas, que ya provocaron fuertes críticas de los hinchas y algunos directivos, sobre la actuación del entrenador Francisco Arce. Cerro suma apenas 25 puntos en el torneo, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla.

Por su parte, el Franjeado viene experimentando un gran irregularidad en la última parte del campeonato, fue goleado por Sol de América en la fecha pasada y con 30 unidades ocupa el cuarto lugar del Apertura.

PROBABLES ALINEACIONES:

Olimpia: Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Julio Manzur, Carlos Rolón y Nelson Benítez; Jorge Báez, Miguel Amado, Esteban Ramírez, Walter Clar; Derlis González y Nery Cardozo.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Mathías Corujo, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Óscar Romero; Miguel Almirón y Guillermo Beltrán.

El árbitro del clásico será Cristian Aquino, quien tendrá la colaboración Eligio Ortiz y Roberto Cañete. Como cuarto juez estará Arthur Afara. fuente abc