Tres partidos abren la cuarta fecha del torneo

Para este viernes está programada la disputa de tres compromisos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Libertad y Guaraní adelantan sus juegos en vistas a que la semana entrante deben cumplir con sus participaciones en la Copa Sudamericana.

?A las 15:00 horas se pone en marcha la cuarta fecha del campeonato Clausura, con el duelo que van a sostener los equipos de Cerro Porteño de Presidente Franco y Rubio Ñu.

El equipo de Hernán Lissi la tiene más complicada, pues afronta este reto con el atolladero que implica estar en zona de descenso directo a la Intermedia, de donde ascendió en el 2008 para recomenzar su trayectoria en la división de Honor desde el 2009.

Los esteños están más alejados de la zona roja, y casi no tienen problemas en ese aspecto. En la tabla general están octavos con 3, y los ñuenses décimos con apenas 2.

Más tarde, a partir de las 18:00 horas, Libertad recibe en su casa la visita del Sportivo Carapeguá, necesitado de puntos y con la urgencia de comenzar a levantar cabeza en el certamen.

El Potro se encuentra en la parte más oscura del promedio con 0,927 unidades. Libertad en tanto hoy tiene la novedad de concentrar a Fredy Bareiro, proveniente de Olimpia y sub campeón de América con este.

Cierran la jornada Guaraní y General Díaz en el Defensores del Chaco a las 18:30 horas. El Legendario, al igual que LIbertad adelanta su juego, ya que la semana que viene asume su partido por Copa Sudamericana.