Tres mundialistas en planes de Chiqui Arce

Francisco Arce tiene en sus planes a Darío Verón, Cristian Riveros y Edgar Benítez, a más de Antonio Bareiro atacante del General Díaz. El entrenador quiere armar lo mejor para el 2014 y un equipo que pelee los dos frentes internacionales. Cerro tiene Libertadores y Sudamericana a más de los torneos locales.

​Ante el inminente cierre del campeonato, Cerro Porteño ya comienza a gestar las ideas para el 2014, y en materia de refuerzos, el entrenador Francisco Arce tendría en mente un «pack» de futbolistas a los que querría tener con él.

Se trata de Cristian Riveros, actual mediocampista de Grêmio de Brasil, Darío Verón del Pumas de la UNAM y Edgar Benítez del Toluca de México.

A más de los tres futbolistas internacionales, el interés estaría también en el jugador de General Díaz, Antonio Bareiro, de estimables condiciones y uno de los pilares del conjunto de Humberto García.

Asimismo, en el vaivén de rumores se menciona a Francisco Ferreira y Hernán Lisi como los nuevos colaboradores del Chiqui, quien ya cuenta con Miguel Pavani para hacerse cargo de las formativas.

El ideario del técnico azulgrana es nutrir al plantel de manera a que no se encuentre con lo justo y necesario a la hora de competir en la Libertadores y la Sudamericana, torneos en los que ya está inscripto.