Tras un año sabático, la comunidad de Campo 9 volvió a escoger una reina de belleza.

Miss Campo 9 y Miss Expo Campo 9 se desarrolló en el Campo Parroquial de la Ciudad Campo 9. El certamen arrancó a las 21 hs. y ofició como principal anfitrión el Intendente Municipal de la ciudad de José Eulogio Estigarribia (Campo 9) , Pedro del Carmen Peralta Bogado y su Sra. Esposa.
La distinguida Melisa Belén González Duarte fue electa “Miss Campo 9 2013” y recibió la corona de manos de su antecesora Gloria Mendoza, Miss Campo 9 2011 y Miss Caaguazú 2012. La anterior reina de belleza representó a su departamento en el certamen nacional Miss Paraguay 2012.
La hermosa Melisa Belén se ganó el aprecio del jurado y obtuvo la mayoría de los votos para erigirse como la nueva soberana de belleza de su terruño.
La otra triunfadora de la noche fue para la ganadora del título de Miss Expo Campo 9 2013, ya que la concesión de este título se había suspendido desde hace 17 años.

Luego de 17 años resultó ganadora Luciani Belén Villalba, flamante Miss Expo Campo 9 2013 y además esta tierna jovencita se quedó con el título de Miss Amistad. Su antecesora fue la Sra. Ninfa Dávalos, Miss Expo Campo 9 1996.
En total fueron 13 las señoritas que se presentaron al concurso en el afán de quedarse con la preciada corona. Las demás galardonadas fueron: Ninfa Marlene Brítez Ayala (Primera Princesa y Miss Fotogénica), Sara Mabel Romero garay (Segunda Princesa) y Alice Lizandra Pereira Benítez (Miss Simpatía).

IR A GALERIA

Las otras participantes fueron: Alba Aguilera Flores, Eni Idalia Benítez Bogado, Solangue Budak, Dalila Ester Galeano, Lilian Giménez, Nilsa Ojeda Galeano, Jessica Antonia Roa Sánchez y Mariela Verónica Santacruz Olmedo.
Las chicas realizaron tres pasadas. La primera fue con ropa sport provista por la firma Chic Boutique. La segunda pasada se hizo en mallas de la colección del Holding Miss Paraguay. Y la última puntuación de la noche fue con traje elegante de la firma Cenic Modas y Creaciones.
Además, las señoritas lucieron preciosas bijouterie de Geraldine Accesorios.
Oficiaron como miembros del prestigioso jurado: el Magister Rodney Cuevas Olmedo (Vice Pdte. de Refopar) y principal auspiciante del Certamen, Cisinia Villalba de Peralta (Profesora y Primera Dama de Campo 9 ), Noelia Díaz Rodríguez (Miss Paraguay 2013), Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013) y la Lic. Graciela Venialgo Recalde (Directora de Holding Miss Paraguay).
La certificación de los títulos y las puntuaciones estuvo a cargo de la Escribana Pública, Marta Minck de Lindstron, profesional con Reg. N° 354.
El maestro de ceremonia fue el Sr. Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay. La noche estuvo amenizada con la participación de renombrados artistas, tales como: Matías Mercado, Carolina Marecos, David Marín y El Cubano.
Asimismo, se presentó en escena el elenco de baile “La Lupe”; bajo la dirección de la Profesora Superior de Danza, Guadalupe Bogado.
Al término de la ceremonia de elección y coronación de reinas de belleza, sorprendió en el escenario el reconocido locutor y animador de fiestas “Hugo Javier: el número 2”, quien se encargó de hacer bailar a los presentes hasta altas horas de la noche y primeras horas de la madrugada.
La fiesta estuvo bien realizada y generó un sentimiento de satisfacción entre los miembros de la organización.
Miembros del Holding Miss Paraguay extienden su salutación al comité organizador, renovando los lazos de amistad y confraternidad que permitirán en el futuro seguir trabajando en abierta cooperación mutua.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodríguez, como la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla, fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, ambas reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
fuente:http://missparaguay.com.py