Todo listo para el debut de Libertad en la «Suda»

Libertad debuta a las 17:15 de este jueves en la edición 2013 de la Copa Sudamericana frente al Montevideo Wanderers de la capital uruguaya. La alineación está confirmada. Nuestro corresponsal preparó un informe especial. [Ingrese y vea el video]

Libertad saldrá a la cancha con Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; en el mediocampo estarán Nelson Romero, Osmar Molinas, Claudio Vargas y Miguel Samudio. Como delanteros jugarán Jorge Recalde y Manuel Maciel.

El corresponsal de ABC Color en Montevideo, Martín Kesman, entrevistó al portero gumarelo Rodrigo Muñoz, quien calificó al rival como “muy duro, bastante joven y que corre mucho”. Afirmó que será un partido “durísimo”.

“Hoy venimos a jugar un partido bastante difícil, con un sistema, con un patrón de juego definido. El pasado en los partidos de fútbol no cuenta, lo que cuenta es el presente. Hoy, Libertad enfrenta a un equipo que justamente porque no es Nacional o Peñarol no es previsible”, dijo al respecto el DT uruguayo Ruben Israel.
Fuente; ABC