Tips para tener en cuenta si ansías experimentar sexo casual

Para disfrutar sin problemas de tu sexualidad te dejamos algunas de las inquietudes más comunes antes de tener sexo casual.

?A nadie escapa en estos días que tener encuentros sexuales sin compromiso alguno es más fácil que en la era previa a Internet. Las comunicaciones rápidas, el no hacer ciertas sugerencias cara a cara y el estar hiperconectados ha contribuido a las relaciones casuales.

Pero las mujeres llevamos en nuestras espaldas, o mejor dicho en nuestros genitales el mandato del «deber ser» y «parecer» una mujer ideal para casarse, y dentro de este mandato si tenemos sexo casual con alguien somos consideradas como mujeres libertinas y poco confiables.

Es por todo esto que mientras las mujeres pensamos en los prejuicios y en el «qué dirán» los hombres viven sin culpa tal situación. ¿En qué lugar nos situamos? El sexo casual se puede dar o no, pero somos nosotras las que debemos entender si queremos subirnos a esta aventura -siempre sin ponernos en peligro- evaluando las ganas que tengamos y dejando de lado la represión, publica la Revista Ohlala.

Ahora bien, si vas a probar, tenés que tener en cuenta estos 10 tips que te dejamos a continuación:

1. Elegir un hotel en lugar de la casa de uno.

2. Avisarle a tus amigas con quien te fuiste.

3. No ocultarlo, el día después, si son tus verdaderas amigas no tienen por qué juzgarte.

4. Cuidarse siempre, el tema del preservativo fundamental.

5. No tomar decisiones cuando estás bajo los efectos del alcohol.

6. No aceptar presiones pero escuchar y decir lo que te gusta y no.

7. No pensar que te volverá a llamar.

8. No enamorarte, aunque parezca una locura hay muchas que se enamoran de esa persona con la que han tenido lujuria de una noche.

9. Si te da su número puede volver a repetirse si ambos quieren, tómalo con calma.

10. Por último recuerda que el sexo casual no es intimidad es sólo sexo exprés no da para quedarte abrazado como lo harías con una pareja.