¿Su PC va cada vez más lento al iniciarse?

que-hacer-cuando-tu-ordenador-va-lento-471x250-1.png

Alguna vez se ha preguntado por qué su equipo Windows se vuelve cada vez más lento con el paso del tiempo?Es sencillo: las actualizaciones del sistema y de las aplicaciones dejan un rastro de archivos pesados, obsoletos y no seguros.

Esto da lugar a fallos potenciales de seguridad que permiten el acceso a sus datos privados.

Para ello, hemos creado el nuevo PC Cleaner 7.

PC Cleaner: el programa definitivo para el correcto mantenimiento de su ordenador

Para hacer frente a los sistemas operativos más exigentes y a unas aplicaciones que consumen cada vez más recursos, PC Cleaner mantendrá su ordenador con un rendimiento y una seguridad óptimos.

Los datos depositados por los programas se van acumulando en su disco duro, mientras algunos programas innecesarios se ejecutan en segundo plano cada vez que se inicia el ordenador.
¡PC Cleaner se encarga de limpiar todo eso!

«Recupere esa agradable sensación de tener un PC como nuevo.»

Y, lo que es aún más importante: cada vez que navega por Internet, en su sistema se almacenan archivos que contienen sus datos privados.

PC Cleaner protege sus datos personales de una forma muy sencilla, y defiende su sistema ante cualquier ataque cibernético.

¡Recupere esa agradable sensación de tener un PC como nuevo y protegido!

«Después de instalarlo, todo ha vuelto a la normalidad… Aconsejo este producto que puede descargarse directamente desde Internet».
Claudia Delgado
«Estoy muy satisfecho con este servicio; mi ordenador funciona mucho mejor»
Jorge Ibáñez
«He descargado PC Cleaner y limpiado el sistema y los archivos en segundo plano. Ahora mi PC arranca mucho más rápido… ¡Lo recomiendo!»
Mateo Ortiz