Shopping China ofreció un festival de ofertas durante el feriado brasileño

PEDRO JUAN CABALLERO. Shopping China electo recientemente como el “Mejor comercio de importados del Mundo, durante el evento FrontierAwards2013, que fue realizado la semana pasada en Cannes- Francia, para orgullo de sus emprendedores, empresarios y el país, recibió el gran título anhelado, que se suma a otras conquistas como la de ser por cinco años consecutivos electo como el Mejor Comercio de Importados de las Américas(2009-2013).

En homenaje a sus fieles clientes provenientes de todas las ciudades del vecino país, Brasil, y de los consumidores nacionales, por el reciente premio, ha preparado un verdadero festival de ofertas para todos los clientes.

Conscientes de que todos los que visitan esta frontera no salen de esta ciudad sin visitar el mejor centro de compras de importados, ahora con el máximo premio, la empresa incrementa a todos los clientes un sin fin de ofertas para festejar con el galardón obtenido con ellos.

Para los tres días de feriado Shopping China puso a disposición varios ítems de productos importados a precios sin posibilidad de ninguna competencia, destacando que los clientes tienen la seguridad y tranquilidad en el complejo para realizar sus compras, y se puede decir que las ventas ya han aumentado considerablemente.

A estas ofertas se suman otros servicios ya conocidos que presta esta empresa, motivo por el cual es considerada la mejor del mundo en importados, además de contar con los mejores precios, calidad en los productos, atención especializada, seguridad dentro y fuera del complejo, con amplio espacio para estacionamiento para unos tres mil vehículos que son cuidados por personales capacitados en seguridad, que permiten a los clientes disfrutar de todo lo que la empresa Shopping China puede ofrecer.

A esto complementa el patio de comidas con manjares para todas las preferencias de la culinaria internacional y también los eventos artísticos musicales a nivel nacional e internacional.

La visita de muchos turistas que aprovecharon las ofertas llenó las expectativas de los directivos del Mejor Comercio de Importados del Mundo.