Seccionaleros siguen molestos por selección de Cartes

Presidentes de seccionales coloradas se reunieron con la titular de la ANR, Lilian Samaniego, para expresarle sus inquietudes contra algunas designaciones del Poder Ejecutivo. Manifestaron además la preocupación por las auditorías emprendidas en instituciones públicas, debido al desconocimiento de los procedimientos.

El presidente de la seccional Colorada 6 de Asunción, Hugo Piccinini, informó queque ayer se reunieron con la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, para expresarle las «inquietudes» de los dirigentes.

«Le explicamos malestar existente sobre ciertas designaciones. También hablamos de otras cuestiones que nos preocupan. No se sabe nada de auditorias realizadas en instituciones públicas», informó Piccinini en contacto con la 780 AM.

El dirigente colorado enfatizó que existen funcionarios de otros partidos y advenedizos que aún continúan en la función pública. «Eso no puede ser, porque no se tienen en cuenta a afiliados con experiencia y curriculum», aseguró.

Indicó que si bien la presidenta Lilian Samaniego apoya las decisiones realizadas por Horacio Cartes, «existen muchas designaciones que nos molestaron». Expresó que si bien el gobierno sintoniza bien con los técnicos, se necesita también gente administrativa, donde deberían ser designados los políticos, según aseveró.

Fuente: Hoy