Se me estaba negando

Guillermo Beltrán mostró alegría por su gol y el triunfo del equipo. «Lo venía buscando y se me estaba negando, dijo».

Guillermo Beltrán, delantero de Cerro Porteño, contento por la victoria 2-1 del Ciclón ante el azulgrana del Este del país, valoró el gol que le dio el triunfo a su equipo, ya que lo venía buscando con insistencia y «se le estaba negando».

«Contento, ya lo venía buscando y no se me estaba dando. Hoy mostramos buen juego desde un comienzo, se trató de hacer bien las cosas y no se podía concretar nada más. El gol se me estaba negando y hoy sirvió para conseguir el triunfo», dijo el Memo en contacto con los medios tras el partido disputado este domingo en la Olla de barrio Obrero.

Beltrán resaltó la importancia de la llegada de jugadores de gran calidad, como José Ortigoza, para aumentar el potencial del equipo y poder avanzar hacia la meta.

Comentó que estaban confiados en conseguir la victoria y que tras el gol de la visita supieron remar y llegar hasta el triunfo. «Sabíamos que se podía lograr», finalizó.

Con goles de Junior Alonso y Guillermo Beltrán, el Ciclón remontó un 1-0 en contra y celebró un triunfo 2-1 sobre Cerro de Franco.

fuente:D10