Santana, feliz por llegar a un grande de Sudamérica

Jonathan Santana, segunda incorporación de Cerro Porteño, se mostró entusiasmado por llegar a «uno de los clubes grandes de Sudamérica».
Jonathan Santana, segunda incorporación de Cerro Porteño, está terminado su desvinculación de Belgrano de Córdoba para agilizar su llegada al club de Barrio Obrero, que sería este martes. El mediocampista se mostró muy entusiasmado con el traspaso a “uno de los clubes grandes de Sudamérica” con el que quiere prolongar la racha ganadora.

«Estoy muy contento de llegar a Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Sabemos lo que deportivamente está logrando, lo bien que viene trabajando y eso entusiasma», apuntó el futbolista de 31 años en contacto con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Santana llegará con ritmo de pretemporada y espera adaptarse al grupo lo antes posible. «Llegar a un club tan grande es una gran ilusión. Gracias a Dios se fijaron en mí, espero adaptarme rápido al grupo y aportar en lo que se pueda», refirió el mediocampista quien estará vinculado con la institución por una temporada .

Jonathan Santana comentó que ya charló con el adiestrador azulgrana Francisco Arce, a quien agradeció por la confianza. El futbolista llegaría el martes al país para ser presentado y luego sumarse inmediatamente al grupo que está haciendo la pretemporada en Tobatí.