“Salgo a celebrar que no tengo novio”

Atendé la actividad de la modelaza Magdy Vázquez. Ella se prepara los fines de semana, se poné re chururú y sale a bailar con sus amigas ¡todas solteras! “Me voy de rumba, para celebrar que no tengo novio”, confiesa la Miss Tunning 2012. ¿Cómo es posible que pase este invierno sin un enamorado? Ella le cuenta todo al Popu

?-Magdy, ¿cómo es eso de que saliste de fiesta para celebrar que no tenés novio?

-¡Así mismo es! Salgo de rumba o de fiesta para disfrutar de la noche, solita, ya que no tengo novio.

-¿Y eso es motivo para festejar?

-¡Claro que sí! Tengo que aprovechar al máximo este momento, compartir con mis amigas y hacer lo que quiera, hasta la hora que quiera, ja ja. Algunas no saben estar solas, se desesperan, pero ese no es mi caso.

-¿Hace cuánto estás sin novio?

-Y ya son como cuatro meses. Confieso que, de vez en cuando, solía hablar con mi ex, pero más de eso no pasaba. Para mí, cuando se acabó, se acabó.

-¿Extrañas tener un novio a tu lado?

-No, para nada. Me siento muy bien sola por ahora y no estoy interesada en conocer a nadie tampoco, al menos por un tiempo más.

-¿Cuál es la ventaja de estar soltera?

-La ventaja es que dedicas todo el tiempo para vos misma, podés compartir más con los amigos y con la familia, sin tener que dar explicaciones a nadie.

-¿Y la desventaja?

-La desventaja no sé, podría ser la ausencia de un hombre que sentís que te ama, no tener a esa persona cariñosa y que te da mimos todo el tiempo, pero se aguanta.

-¿Creés que es mejor tener novio en invierno o en verano?

-Todo el tiempo es bueno tener novio, si es que de verdad encontrás a la persona indicada. Pero, si tengo que elegir, prefiero un novio en invierno, para sentir calor humano, o mejor, para poder hacer cucharita en las noches más frías.

-Pero ahora estás sin novio, vas a tener que esperar hasta el verano.

-Ja ja, la verdad que no sé ni lo que va a pasar mañana, menos en el verano, por ahí me enamoro antes. cr/ag