¿Sabés de quiénes son estas colas del Calendariazo Popular 2013?

Tres bellezas, tres bombas Populares, viajaron hasta la Costanera de Encarnación para realizar una sesión de fotos espectaculares que calentarán este fin de año y todo el 2013. Se trata del Calendariazo Popular que ya está listo para distribuirse en cualquier momento a los queridos lectores y fieles seguidores del diario más leído y más querido del país. ¡Las colitas Populares hablan para ustedes!!!

?COLA 1

La dueña de la primera colita del calendariazo dijo: “Haber sido parte de este prestigioso calendario es un sueño hecho realidad. Muchas pelean por llegar a ser la estrella del diario que más gente lee y lo conseguí yo, así que sólo puedo decir que soy una privilegiada y les aseguro que los lectores gozarán con esta sesión de fotos de primer nivel”.

COLA 2

La señorita que porta la segunda súper cola Popular señaló: “Estoy segura que este Calendariazo va a arrasar. Pusimos lo mejor de nosotras en la producción de fotos, preparamos nuestros cuerpos para posar espléndidas ante el fotógrafo del Popu y para nuestros queridos seguidores que siempre nos ven en el diario. ¡Les aseguro que está imperdible!”

COLA 3

La estrella de la tercera cola espectacular expresó: “Estoy contando los días para ver el Calendariazo Popular con nuestras súper fotos. En cada sesión hay mucha piel, muchas curvas, un derroche de sensualidad. Sólo les digo que estén preparados para lo que van a ver, nadie puede quedarse sin su ejemplar del calendario 2013”.