¡Rubiazas enfrentadas judicialmente!

La pelea que tuvieron Lilian Ruiz y Patty Orué en la disco Face’s hace unos meses llegó a instancias judiciales. Patty demandó a Lilian por lesión, mientras que Lilian asegura que las cosas no sucedieron como la cuentan. En fin, cuando la rubiaza llegó de Ecuador, ndaje, le salieron en el aeropuerto con una orden de captura por rebeldía, pero safó. Patty le dijo al Popu que esa no era su intención, pero..

?-Patty, ¿es verdad que hay orden de captura contra Lilian Ruiz?

-Tengo entendido que sí, por no presentarse por segunda vez a la audiencia.

-¿Qué le pedís a Lilian?

-Mi intención era conciliar, que me pida disculpas públicas, nada más, pero ahora no sé cómo queda esta cuestión.

-¿Se estipuló un monto como resarcimiento?

-Sí, pero yo no estoy de acuerdo, porque para mí la humillación que me hizo pasar no tiene precio. Pero mi abogado me dijo que podía donar ese dinero y eso sí me pareció bien, que de todo esto salga algo bueno

-¿A dónde vas a donar?

-Al lugar de beneficiencia que decida el juez .

-¿Y cuánto sería el monto que Lilian tiene que pagarte?

-Como no hubo una conciliación, mi abogado, el Dr. Said, me explicó que tiene que haber una recomposición y pidió 30 millones de guaraníes.

-¿Todavía está a tiempo para que te pida disculpas?

-Ella (por Lilian) no va a pedirme disculpas, ya dijo eso.

-¿Si no puede pagar ese monto, puede ir presa?

-Tengo entendido que sí, pero tampoco esa es mi intención.

LILIAN RUIZ

Por su parte, Lilian Ruiz sólo se limitó a decir que va a dar batalla a esta guerra judicial, porque he’i que las cosas no sucedieron como su colega las cuenta. Señaló: “Lo único que Patty quiere es que se diga que ella es más que yo”.

En horas de la tarde, se limitó a escribir frases como: “Así como tenés mal desempeño en tu labor, bancate las consecuencias”, y aclaró que se refiere al tema judicial. También señaló: “No hay mal que por bien no venga. Más tranquila que agua de pozo. Gracias mamita por tu bendición”.
Fuente: HOY