“Ronaldinho es puro marketing”

Al término del partido de Olimpia y Mineiro de Brasil, varios comentaristas deportivos y peloteros hablaron de la nula presencia de la figura del fútbol rapai, Ronaldinho. Uno de los que le bajó la caña fue el ex jugador de Cerro Porteño, César “Tigre” Ramírez, quien habló con el Popu.

Por su parte, Ronaldinho envió esta amenaza en tuiter: “Ainda nâo acabou. Temos mais un jogo para dar o sangue e buscar esse titulo. Acreditamos na força do grupo e da nossa torcida. Eu acredito”. ¿Entende’a?

-César, leímos que no te gustó el juego de Ronaldinho..

-Es buen jugador, pero a mí nunca me gustó. Fue bueno en su momento, pero hace años que viene mal.

-Los medios hablan únicamente de Ronaldinho.

-Para mí es puro marketing, porque todas las cámaras, todos los comentarios eran hacia él y a los que nos gusta el fútbol esperamos mucho más de este jugador.

-¿Decepcionó al público entonces?

-Y sí, por eso me enerva cuando dicen que Ronaldinho sigue siendo el mismo genio de hace 10 años atrás, y también cuando afirman que fue mejor que Ronaldo, que es un fenómeno. Para mí no está ni para atarle los cordones.

-¿Creés que se va a despertar para el próximo partido?

-La verdad que no sé. Ojalá mejore de nivel por los espectadores que, más que nada, esperamos ver un buen fútbol.

-Como cerrista, ¿te molesta que Olimpia haya llegado a esta instancia de la Copa Libertadores?

-Molestar no, pero como ex jugador de Cerro me siento un poco frustrado por no haberle dado esa misma alegría a la hinchada cerrista, llegando a estas instancias.