Robert Harrison: «Somos el club del pueblo paraguayo»

Robert Harrison, presidente de Nacional, sintió todo el apoyo de la hinchada académica al llegar a Asunción tras el paso a la final de la Copa Libertadores, pero enfatizó que el equipo está trascendiendo a su afición y une al país.

«Nosotros somos el club del pueblo, el que nos está apoyando el pueblo paraguayo y eso no tiene precio», apuntó Robert con la garganta quebrada después de los festejos en Montevideo.

«Siento una inmensa alegría que ojalá pudiéramos darle más alegrías a esta gente».

Frutos del trabajo. Pese a ser uno de los más buscados por la afición y la prensa, el presidente desvió la mirada hacia el entrenador Gustavo Morínigo y los jugadores, quienes, a su criterio, son los artífices de esta proeza.

«El trabajo de Morínigo es magnífico. La perseverancia es la virtud más grande de este equipo; es un inmenso orgullo que el trabajo tenga sus frutos», resaltó Harrison.

Pero Robert siguió con los elogios hacia el trabajo de cuerpo técnico, dirigentes y jugadores. «Pienso que es el fruto de trabajo de todos, no solo de la dirigencia; es el trabajo mancomunado de cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, que son los que están apoyando en los malos momentos; creo que los flashes deberían ser a los jugadores». Y sus jugadores tienen algo más que fútbol.

«Demostraron que cuando no hay fútbol hay corazón, y eso es lo más importante», apreció Harrison.

Fuente: Última Hora.