Reclaman presencia de buses estatales

A pesar de que se anunció que pondrían a disposición vehículos del estado, numerosos ciudadanos reportaron que estos buses no han salido a las calles. No obstante, algunas líneas trabajan normalmente.

El viceministro de Obras Públicas, Max Rejalaga, aseguró anoche, que desde las 5:00 de este martes, sacarían a las calles vehículos militares y de la Policía Nacional.

Sin embargo, a más de una hora de lo estipulado, los usuarios manifestaron sus quejas porque en lo que va de la mañana no han visto un solo bus.

Largas filas de personas se observan en distintas paradas del país, aguardando un medio de transporte que les acerque a sus puestos de trabajo.

No obstante, algunas emrpesa operan regularmente ya que no se pliegan a la huelga. Entre ellas están las líneas 1,2,5, 6,7, 14, 13,16, 16-2, 30, 31, 37, 40, 44, 59 ramal Luque, Conquistador S.A. y Cerro Kôi.

Por su parte, Raúl Rosas Flores, director del Trabajo, señaló que luego de la declaración de suspensión de la medida de fuerza por cinco días, los empresarios aun no han sido notificados oficialmente al respecto, y que lo harían a tempranas horas de hoy.

fuente:hoy