Próximamente, el Sol ya va a alumbrar de noche

No es una cuestión de naturaleza. Es la lumínica de Sol de América que poco a poco se va haciendo realidad en el predio del viejo estadio Luis Alfonso Giagni. La modernidad también marca presencia en Villa Elisa, y en poco tiempo más, el conjunto danzarín estará a tono con las exigencias del fútbol actual.

?A la par que entrena y pelea en el campeonato local, Sol de América va progresando en materia de infraestructura.

Y en poco tiempo, así como Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Nacional, Luqueño y los que alguna vez estuvieron en Primera como 12 de Octubre, 3 de Febrero y Tacuary, el club de Villa Elisa podrá albergar juegos nocturnos.

La instalación de las torres lumínicas va en progresivo aumento, así como la modernización de la sede del club, que en poco tiempo más contará con sala de prensa y de reunión de técnicos acordes a las exigencias actuales.

Para la inauguración de este campeonato, la directiva de Sol habilitó algunas mejoras en cuanto a la pista de juego, y se aguarda que para este año ya se tengan totalmente colocadas las cuatro torres de iluminación.

Al igual que Nacional, el último club en instalar faros para juegos nocturnos, Sol de América emprende también este proyecto que beneficiará a los futbolistas en épocas de intenso calor, a más de darle otra prestancia al campeonato y a la zona circundante.