Prisión domiciliaria para el hijo de Neneco

El juez Carlos Martínez concedió prisión domiciliaria al joven de 17 años, quien había sido imputado por exposición al peligro por parte del fiscal Néstor Cañete.

En la tarde de este viernes, el juez concedió la prisión domiciliaria al hijo de Vilmar Neneco Acosta, quien deberá cumplir la sentencia en el domicilio de la señora Serafina Varela Ayala, en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Ypejhú.

El menor, de 17 años, había sido demorado el pasado martes 13, junto con Yerson Holosbach y Alaercio Pereira De Meira. Los brasileños recibieron medidas alternativas a la prisión.

Los investigadores sindicaban al hijo de Neneco como uno de los cerebros que maneja todos los contactos de los Acosta y sirve de nexo entre ellos.
El mismo habría faenado un ganado en la matadería local el fin de semana pasado y dijo que era para su sustento, ya que necesitaba un poco de dinero.

Sin embargo, el fiscal Néstor Cañete lo había imputado por exposición al peligro.

Vilmar Neneco Acosta Marques es señalado como el autor moral del crimen del periodista Pablo Medina, el 16 de octubre de 2014.