Prevén lluvias desde mañana

La jornada de hoy no sería muy distinta a las de días anteriores, con temperaturas cálidas y cielos con pocas nubes, aunque desde mañana se producirían precipitaciones.

Así lo anunció este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, el martes se presentaría con cielo con escasa nubosidad, con lo que se espera un día similar a los anteriores, con un clima estable. Sin embargo, a partir de mañana la situación podría cambiar, ya que se anuncian precipitaciones para el miércoles y tormentas eléctricas desde el jueves, extendiéndose al menos hasta el sábado.

La temperatura en general este martes igualmente no registraría grandes cambios respecto a días pasados. Tras un frío inicio del día, la jornada sería cálida con una máxima de 22ºC para Asunción y sus alrededores, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico llegaría a los 21ºC.

En el norte del Chaco, mientras tanto, los termómetros podrían marcar hasta 26ºC. FUENTE ABC