Por vender crack, detuvieron a embarazada y travesti

Dos personas, un travesti y una embarazada, fueron detenidos por policías antinarcóticos, supuestamente porque se dedicaban a la venta de droga en San Lorenzo.

Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una casa, ubicada sobre las calles San Rafael y Fernando de Pinedo, barrio San Rafael, de la ciudad universitaria.

Luego de una minuciosa inspección se pudo ubicar en un ropero y entre el colchón de una cama 32 dosis de crack, que totalizaron 4.9 gramos.

Además, se incautó dinero en efectivo (489.000 guaraníes), un rifle a aire comprimido convertido en calibre 22, nueve celulares, un machete, una pipa casera, un plato y un gillette.

Rosa María Estigarribia Bogarín (19), embarazada de 8 meses, y Julio César Agüero Meza (24), travesti alias «Katherine», fueron detenidos tras el procedimiento por disposición de la fiscal Susana González.

Los intevinientes llegaron hasta este vivienda gracias a las denuncias de los vecinos, quienes se mostraron preocupados por la situación. Por ello se realizó un trabajo de inteligencia, comprobando efectivamente que en el lugar comercializaban estupefacientes.

Fuente: Hoy