Poder Judicial estrenará mañana su televisión digital

La señal de televisión digital del Poder Judicial será transmitida por primera vez mañana lunes con un mensaje de la Corte Suprema de Justicia para la ciudadanía.
​La transmisión iniciará este lunes 23 en horas de la mañana, en el marco de la reunión del pleno de la Corte Suprema de Justicia, cuyo presidente, Antonio Fretes, dirigirá un mensaje a la ciudadanía.

La señal podrá ser seguida por el público, tanto a nivel nacional como internacional, accediendo a la dirección www.pj.gov.py/tvjusticia. La señal podrá ser retransmitida por los medios de comunicación social y se prevé además su difusión en diferido.

Este proyecto se dividió en dos etapas: La primera con transmisiones vía cable e internet y la segunda con trasmisiones en canal de aire (frecuencia reservada por el Estado), según publica el Poder Judicial en su página web.

Este acto será parte del informe de gestión y la rendición de cuentas que la Corte realiza sobre las acciones implementadas dentro del Plan Estratégico 2011-2015, y un adelanto del mismo.