Piel de un tatuador canadiense fallecido será enmarcada

Piel-de-un-tatuador-canadiense-fallecido-será-enmarcada.jpg

TORONTO. La esposa de un artista tatuador canadiense recientemente fallecido afirmó hoy que ha decidido preservar y enmarcar la piel tatuada del difunto para exponerla en público.

Cheryl Wenzel, esposa del tatuador Chris Wenzel, que murió el pasado 29 de octubre, declaró a la televisión canadiense CTV que el fallecido solía decir “tatuaje hasta la muerte”.

Wenzel añadió que espera que cuando ella muera, su piel con los tatuajes que le realizó su esposo, también sea conservada.

“Sé que un día estaré colgada junto a mi esposo”, aseguró.

El proceso para preservar y enmarcar la piel de su marido, Chris Wenzel, está siendo desarrollado por la empresa estadounidense Save My Ink Forever.

Según CTV, el proceso lleva tres meses y consiste en retirar de forma quirúrgica la piel del fallecido y tratarla con una fórmula química especial para su conservación.

La propietaria de Save My Ink Forever, Kyle Sherwood, explicó que comenzó el negocio porque mucha gente quiere que se preserven sus tatuajes más allá de la muerte: “Nadie quemaría un Picasso, y eso es lo que algunas de estas piezas son”, afirmó.