¡Pelotero andaba con Gloria Jara, dice prensa peruana!

En Perú dicen que el jugador paraguayo que se metió supuestamente con Gloria Jara, y le engañaba con jovencitas, es Marcos Miers, quien chutará para el equipo de Alianza Lima. En el medio de allá lo tratan como un galán que salía con la cuerona de Gloria pero que la engañaba con jovencitas.

En el digital de Trome. pe se lee textualmente lo siguiente “Fuerza, juventud, pinta y fama de conquistador. Así es el nuevo refuerzo de Alianza Lima. El zaguero paraguayo Marcos Miers, de 24 años, se pondrá la blanquiazul en reemplazo de Walter Ibáñez. El guaraní tiene dos títulos nacionales, un subcampeonato de Copa Libertadores con Nacional de su país y su propio club de fans”.

“Si Dios lo permite, firmaré y el sábado estaré en Perú. Es una buena oportunidad para jugar la Copa y lograr el título”, dijo el defensa, que fichó por una temporada. Su fama de galán lo precede. Según la prensa paraguaya, su última conquista fue la bella modelo Gloria Jara, a quien engañaba con varias jovencitas a la vez”, he’i el diario peruca.

“NO TUVIMOS NADA”

-Hola Gloria, ¿qué opinás de la publicación de la prensa peruana?

-Sí, hace un tiempo se me relacionó con Marcos Miers, pero nunca tuvimos nada.

-¿Te molesta todo esto?

-No me molesta nada, no tuvimos nada, se trató de un malentendido nada más.

-¿Te pondrías de novia con un tipo que te engañase con jovencitas?

-Yo me pondría de novia con un hombre que me llene, que me ame y que me guste.