“Olimpia va a ganar con dos goles de Salgueiro”

La escultural y sensual Miss Tanga 2013 Judith Gamarra estuvo de visita en la redacción de HOY Digital, y al igual que Magdy Vázquez, la preciosa modelo trajo su apoyo al equipo de Almeida que esta noche enfrenta al Independiente de Santa Fe. Apuesta a un 2-0 y tiene una promesa si el Decano va a la final.

Judith Gamarra se adjudicó el título de Miss Tanga en este año, y en medio de su apretada agenda hizo un espacio para visitar la redacción del portal digital HOY.

La preciosa mujer, quien lleva los colores del Decano en el alma y la sangre, apuesta a que el equipo de Almeida va a quitar un resultado favorable ante Independiente de Santa Fe.

«Yo soy fanática de Olimpia, desde chica le sigo al equipo, y este martes por supuesto que voy a alentar a mi querido club. Apuesto a un 2-0 con doblete de Salgueiro», aseguró Judith, mientras posaba para los flashes de HOY.

Judith, aparte de seguir al club de sus amores estudia kinesiología y fisioterapia, y sus medidas son 86-63-100. Es Miss Tanga desde el 2 de marzo pasado.

En su paso por nuestra redacción, la preciosa modelo de 19 años también compartió un momento con los compañeros, dejando sentada su buena vibra y toda la onda positiva para que Olimpia se quede con el triunfo.

«Si Olimpia pasa a la final prometí hacer una sesión de fotos en la Costanera de Asunción, donde me van a pintar todo el cuerpo», dijo. Así que, a empujar a la Franja a la final…
fuente:hoy