Olimpia está de regreso tras la clasificación

El plantel del Olimpia llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi en la mañana de este miércoles tras lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores en Bogotá, Colombia. Cientos de hinchas reciben eufóricos al equipo.

Cientos de hinchas recibieron al plantel, que llegó en un vuelo chárter poco antes de las 8.00, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Cerca de mil hinchas esperaron a la comitiva desde la madrugada de este miércoles, luego de festejar la clasificación en Para Uno.
Olimpia logró pasar a la final de la Copa Libertadores anoche tras el partido contra Indepemdiente de Santa Fe, disputado en el estadio Campín de Bogotá en Colombia. Perdió por 1 gol contra 0, pero clasificó con el marcador global a su favor, tras la victoria por 2 a 0 en Asunción.
El partido fue sufrido, y peor después del gol de los colombianos. Sin embargo, los dirigidos por Ever Almeida mostraron su entrega para afrontar los últimos 15 minutos en la altura y llegar a la final 11 años después.
Ahora espera por el otro finalista que saldrá de la llave que definen Atlético Mineiro y Newell’s Old Boys de Rosario, este miércoles en Brasil.
Posteriormente, el plantel llegó a la Villa Olimpia en Fernando de la Mora, alrededor de las 08:30.
Fuente: UH