Olimpia activó en el Defensores

El plantel franjeado realizó está tarde/noche un trabajo especial en el campo de juego del estadio de los Defensores del Chaco, sede del primer partido por la final de la Copa Libertadores de América a jugarse este miércoles.

El equipo de Olimpia tuvo está tarde el entrenamiento más importante de cara al primer gran duelo ante el Atlético Mineiro, por la primera final de la Copa Libertadores de América. Los franjeados activaron en el campo de juego del estadio de los Defensores del Chaco donde el entrenador Ever Hugo Almeida fue disipando sus dudas para la confirmación del once titular.
Hasta ahora existen varias conjeturas con relación a los titulares sin tener en cuenta el inminente retorno de Juan Manuel Salguerio.
Entre las especulaciones el más probable equipo sería con: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur y Nelson Benítez; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Matías Giménez; Juan Manuel Salgueiro; Enzo Prono y Fredy Bareiro.
Otro probable equipo: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Alejandro Silva y Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.
El atacante Juan Carlos Ferreyra ya recibió el alta médico por lo que estará a las expectativas en el banco de suplentes.
El plantel luego de trabajar en Sajonia se retiró hasta la Villa Olimpia donde se encuentran concentrados a la espera del compromiso.
El partido será este miércoles a partir de las 20:50 horas en el Defensores del Chaco con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y la asistencia de sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belati.
Fuente: LA NACION