“Nosotras no hacemos shows privados”

Thelma Ortigoza, Judith Gamarra, Magdy Vázquez y Maga Caballero, son las “Chicas Extreme” de la agencia Talents. Ellas comenzaron a hacer presentaciones en discotecas de Asunción y ahora ya son requeridas en boliches del interior. “Es que tenemos los mejores cuerpos del país”, aseguran.

?THELMA

-¿Cómo son las presentaciones Extreme?

-En estas presentaciones ponemos lo mejor de nosotras, que es nuestro cuerpo, pero lo hacemos con actitud y eso nos sobra a nosotras.

-¿Por qué fueron elegidas ustedes cuatro?

-Porque somos la nueva camada de modelos más solicitadas y porque que tenemos los mejores cuerpos del país.

-¿Qué tipo de show hacen?

-Aparecemos en pasarela con un vestuario atractivo, pero bien tapadas y, en cada pasada nos vamos quitando todo, hasta quedar en bikini.

-¿Hacen desnudos?

-No, no llegamos a eso, sólo hacemos un lindo show sensual. Algunas envidiosas comenzaron a decir que hacíamos shows eróticos, nos re criticaban, y terminaron haciendo lo mismo.

-Dicen que las chicas que hacen este tipo de presentaciones terminan haciendo shows privados…

-En nuestro caso, no. Nosotras subimos al escenario y hacemos las pasadas y bailes frente al público, tal cual como tenemos pautado, luego bajamos, nos vestimos, y volvemos a nuestras casas.

-¿Te pagan bien por estas presentaciones?

-Me pagan súper bien, somos las ‘Chicas Extreme’, somos bellas y caras, no desfilamos gratis ni por whisky, jajaja..

JUDITH

-¿Qué tipo de desfile hacen Judith?

-Lo que nosotras hacemos es un nuevo estilo, que seguro que pronto nos van a copiar, pero está bien.

-¿A la gente le gusta?

-A la gente le agrada nuestras presentaciones, porque ya está harta de los desfiles ñembo pasarela pero se ponen bikinis fluor. Si ofreces un desfile-show, tenés que hacer eso, o sino anda desfilá alta costura y ya está.

-¿Qué tiene de diferente el show de ustedes?

-Nuestra presentación le fascina tanto a hombres como a mujeres, porque nuestra presencia y nuestros cuerpos son atractivos en el escenario.

-¿Reciben buena platita?

-Nos pagan bien, muy bien, porque vale la pena.

MAGDY

-¿Te agrada ser una “Chica Extreme”?

-Para mí es un honor formar parte de este equipo, porque estamos representando a un equipo de chicas con mega cuerpos.

-¿Con qué tipo de ropa desfilan?

-Lo nuestro es un desfile sensual con un poco de baile en cada pasada, y con cada baile nos vamos quitando la ropa. Tenemos vestuarios designados que son bastante atractivos, cómodos y acorde a cada evento.

-¿Cómo les fue en las presentaciones que ya hicieron?

-¡Súper bien! Arrancamos con estos desfiles en discotecas de Asunción y alrededores, muy pronto estaremos por el interior. Queremos hacer una gira por todo Paraguay y, por que no, ir al exterior también.
Fuente: HOY