Nelson Benítez al final no se iría de Olimpia

Cuando era Peñarol el que se perfilaba como el futuro club del argentino, finalmente esto no correría, y el refuerzo decano para la fase final de la Libertadores permanecería por toda la temporada que se viene. En contrapartida, el que interesa al cuerpo técnico es el defensor del Real Garcilaso, Rolando Bogado.

Benítez estaba como para arreglar con Peñarol, pero el cuerpo técnico lo sostendría en el equipo para el año que viene.

El argentino incluso formaba parte de una lista de jugadores que estaban como para abandonar la entidad. Pero esto no tendría prosperidad.

Olimpia modificará gran parte del plantel que este año llegó a la final de América y disputó el Clausura. Los refuerzos que ya llegaron son Esteban Ramírez, Gustavo Noguera y Kevin Alarcón.

Lo de Marco Lazaga no correría y este sábado se produciría la firma del contrato de Eduardo Echeverría.

ROLANDO BOGADO

El defensor del Real Garcilaso está en el interés de Ever Almeida. En virtud de la salida de Herminio Miranda, el zaguero de la máquina celeste es del calibre que encaja con el ideario del técnico.

Bogado jugó la final del Descentralizado de Perú contra Universitario, y marcó el gol del empate del encuentro, y es uno de los más regulares del conjunto de Fredy García.

Asimismo, habría luz verde para ir a la carga por Pablo Zeballos. Hay enormes posibilidades de contar con la suficiente financiación como para hacerse cargo del salario del atacante.