Mujer ebria es dejada como “garantía” en un motel

En total estado de ebriedad, una mujer fue dejada como garantía en un motel de Marino Roque Alonso, y por parte de un hombre que aseguró que volvería al lugar para pagar lo adeudado. El acompañante no pudo pagar unos Gs. 225.000, por el momento amoroso en el local.

El hecho ocurrió en el motel «El Harem» y según el parte policial, la mujer de 30 años de edad, de la ciudad de Limpio, ingresó al motel a las 06:00 del domingo en compañía de una persona de sexo masculino.

Efectivos de la Comisaría 10ª, detallaron a nuestra redacción que tras casi cuatro horas en el interior de la habitación, el hombre consultó a los funcionarios del local el monto que debía pagar, a lo que le contestan Gs. 225.000, incluida las bebidas.

Esta persona dejó la habitación y pidió a encargados del motel que lo dejen ir en busca de más dinero y que en unos minutos volvería para pagar la cuenta. Mientras la mujer quedaría en la pieza hasta el retorno del hombre, lo que nunca sucedió.

El personal de El Harem, ante la tardanza del hombre, decidió pedir a la mujer que se retire de la habitación, pero la encontraron totalmente alcoholizada, a tal punto que le resultaba casi imposible ponerse de píe, según el reporte policial.
Fuente: HOY

Ante la situación, se decidió llamar a la policía para que intervenga y retire a la mujer del lugar, lo que resultó complicado para los efectivos del orden, ya que la misma empezó a agredirlos física y verbalmente.

Una vez en la comisaría, se le practicó la prueba de alcotest, dando un resultado de 1.20 ml. de alcohol en la sangre. Dueños del motel no presentaron denuncia sobre el caso y la mujer fue liberada. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que dejó de garantía a la mujer.