Montaner llevó a su público a la cima del cielo

Ricardo Montaner, logró que la gente olvidara el clima y brindó un show fabuloso con una mezcla de ritmo y romanticismo. El cantante llevó a su público a la cima del cielo.

Con una fila que empezaba en la curva San Miguel y culminaba en el portón principal del Club Olimpia, sobre la avenida Mariscal López, el panorama para el concierto de Ricardo Montaner no podía ser mejor.

Alrededor de las 20:30, CFA Music, uno de los grupos teloneros, rompió el hielo con un par de músicas religiosas que animaron un poco a los fans que permanecían en sus asientos en espera de la gran cita marcada para las 21:00.

Sin embargo, con relámpagos y truenos el cielo amenazaba con un gran temporal que finalmente se desató con fuerza por espacio de varios minutos y obligó a los presentes a refugiarse en un rincón hasta que pase la tormenta.

Por momentos la lluvia de se detenía y luego volvían a caer las gotas, lo que aumentó la ansiedad del público que moría de ganas por ver al venezolano.

Las manecillas del reloj marcaban las 23:10, cuando Montaner, artista de la FM Corazón, 99.1, presentando su tour Viajero Frecuente, descendió las escaleras del avión, (montado perfectamente en su escenografía) y calmó la ansiedad de la audiencia que aguardaba un show con todas las de la ley.

“Voy a vivir la vida”, se denominaba el primer tema despertó la euforia de los fanáticos, quienes a pesar de la llovizna que se acentuaba y disminuía, se dedicaron a disfrutar del recital que no se vio opacado por el temporal.

La función continuó con “Convénceme”, que forma parte de su último disco, y que fue muy promocionado por todas las radios en las últimas semanas, convirtiéndose muy pronto en uno de los favoritos de los seguidores. En este interín, Montaner aprovechó para decir “buenas noches Paraguay”, a lo que los fans respondieron con gritos y aplausos.

“Quiero agradecer a Dios, por esta lluvia que nos envió, porque hay muchos animales que están muriendo por la sequía, claro, hubiese preferido que apunte hacia otro lado, pero él sabe por qué hace las cosas y agregué más temas a la lista para compensar”, expresó al artista quien con estas palabras encendió la algarabía de su público.

El repertorio prosiguió con “El poder de tu amor”, uno de los clásicos románticos de su repertorio, que no podía faltar. Inmediatamente después, cantó “Castillo azul”, acompañado de imágenes que hacían alusión al tema, al igual que el resto de sus éxitos.

Posteriormente hizo un preámbulo para presentar su siguiente música, llamada “Será”, señalando que la entonaría con mucho cariño para su gente, ya que constituye la columna vertebral de su carrera y uno de los resortes que lo empujó a la gloria.

Minutos más tarde, preguntó ¿dónde estamos?, para continuar con la “República de la alegría”, canción con un sabor muy especial, ya que en varias partes menciona a nuestro país y a lugares emblemáticos como el Lago Ypacaraí, lo que despertó la euforia del público que acompañó este tema de principio a fin.

El buen ritmo permaneció con “Vamos pa` la conga” y “Soy feliz”, momentos en los que los espectadores, no pararon de bailar un solo segundo y en que el show llegó a su punto más efusivo.

Montaner hizo una pausa para interactuar con la audiencia, y anunció que el siguiente tema, iba dedicado en especial a todas las parejas, a quienes pidió que aprovechen para darse un dulce beso, al son de “Bésame la boca”.

El romance siguió con “Que ganas”, “Tan enamorados” y “Me va a extrañar”, canciones antiguas de su repertorio que enamoraron a muchas generaciones incluidas las más actuales.

Por último, cerca de las 00:30, Montaner agradeció a los presentes y se despidió con “La cima del cielo”, diciendo “gracias por todo Paraguay”. Con este hit puso punto final a una noche muy esperada que quedará grabada en la memoria de todos su fans.

Fuente: HOY