Modelo se confesó asegurando que ella es la del video

“Vane” Trinidad contó que el video lo filmaron cuando era menor. Muchos creen que se trata de una venganza política

Y la “fiebre” del video de Calé no termina aún. Se volvió en el “pan” nuestro de cada día, de tanto que loperro habla del tema, bien o mal, pero hablan.

Pero la cosa se “calentó” más aún todavía cuando ayer saltaron a declarar las que dicen ser las acompañantes de “calesitero”, una de ellas, admitiendo muy “sinceramente” que estuvo con Calé y que ninguna de las que son mencionadas en el video formaron parte de la “orgía”. Muchos dicen que todo se trataría de una venganza política.

Crónica se comunicó con “Vane” Trinidad, modelo de New Models, quien primeramente se “declaró” como una de las protagonistas del video vía feisbu. “Yo soy una de las chicas que sale en el video de Calé y la otra es Tatiana Arrúa, de Ypacaraí, solamente ella y yo estábamos con el senador y es una cuestión de hace más de tres años atrás, yo tenía 16 o 17 años”, empezó diciendo “Vane”.

“Yo quería estar con Tatiana, era ella la que me gustaba y ella fue la que me propuso que hagamos eso, pero me aseguró que Calé no me iba a hacer nada, porque el señor pues ya no funciona más, entonces yo fui para estar con ella. Fue en un hotel de Capiatá”, siguió contando. Aseguró que con el senador colo’o no hicieron nadita de nada porque ya no “se le para”, he’i.

Según Vanessa, la idea de filmar fue del político y que se turnaban para filmar. “Tengo entendido que Calé perdió su celular y ahí se habrá filtrado. Yo desde ahí tuve comunicación nuevamente con Tati, pero ya no física y con Calé ya nunca más” he’i.

¿FUE PIKO TODO MONTADO?

Según comentarios de la gente en las calles y las redes sociales, pareciera que le montaron una trampa a Calé y que a “Vane” le pudieron haber pagado para que salga a contar todo y que los autores serían enemigos políticos del colo’o. Vanessa negó que eso sea cierto, pues no tiene ningún motivo para hacerlo he’i.

LA OTRA TAMBIÉN CONFESÓ SER LA DEL VIDEO DE CALÉ

La otra que supuestamente está implicada, Tatiana Arrúa, confirmó a través de su cuenta de feisbu que eso que pasó fue “hace 5 años atrás”. Lamentó que su ami Vanessa haya contado todo, pues tiene un hijo, novio y familia y le perjudica enormemente. También aseguró (pero no dijo el motivo) que “Vane” publicó el caso para vengarse de ella y aseguró que la demandaría.

“Yo también quiero contar mi versión, no niego que salí con ‘Vane’ y este senador, hace 5 años atrás”, empezó diciendo, para luego rematar con su enojo hacia su amiga que confirmó primero que ambas son las del video.

NACIMENTO NEGÓ PARTICIPACIÓN

El abogado de Karen Nacimento, dire de la sala de sesiones de la Cámara de Senadores, Álvaro Arias, dijo que la misma rechaza categóricamente su participación en el video porno protagonizado supuestamente por Calé y otras chicas.

Recordemos que en el video que empezó a viralizarse el domingo, afirmaban que una de las que participó de la “orgía” es Karen Nacimento, poniendo al final del fideo el retrato de su cara con su réra.

Arias aseguró que Nacimento no tiene conocimiento del porqué le atribuyeron semejante participación en el video, ya que su trato con todos los senadores es netamente laboral.

Finalmente aseguró que no van a tomar acciones legales con respecto a la viralización del video, pero que sí están pensando en pedir derecho a réplica a uno de los medios que publicó su nombre.

“YO RESPETO LA INTIMIDAD AJENA”

El capeto de la Corte, Óscar Bajac, dijo que no va a opinar sobre el escandaloso video que tiene por protagonista al senador Calé Galaverna, con dos o tres jóvenes (dos que supuestamente eran menores de edad en ese momento).

“Yo respeto mucho la opinión de la gente y la intimidad. No voy a opinar al respecto”, le bajó cuando fue abordado por la 650 AM en su visita de ayer al capeto de la Cámara Baja, Hugo Velázquez.

Galaverna pide juicio político a los ministros de la Corte.

CANTANTE AVEI NIEGA PARTICIPACIÓN

Mirta Vergara, cantante y exmiembro del grupo Los Farranderos, también fue “involucrada” por el video de participar de la orgía con el senador colo’o. La misma negó ser la chica del video.

Ella dijo que no puede negar que tiene contacto con algunos políticos porque es su trabajo como cantante y siempre va a tener fotos con otras personas, incluyendo políticos o quien fuere.

Dijo que no conoce a las chicas del video y contó que conoce a Galaverna en los eventos políticos donde debe presentarse. Aseguró estar con la consciencia tranquila pues ella no participó de eso he’i.

NO INVESTIGARÁN A CALÉ EN EL SENADO

El capeto de la Cámara del Senado, Blas Llano, confirmó que no juzgarán ni pedirán que se investigue el video de Calé Galaverna porque se trata de un acto privé de su vida. Tampoco van a sancionar a las funcionarias a quien involucran en el video, siempre y cuando no mantengan relaciones sexuales en el trabajo.

Por su parte, la senadora del Frente Guasu, Esperanza Martínez, he’i que no hay porqué opinar sobre el video de su colega, porque es un asunto privado.

LO DIJERON

Chumi Vallejos
Fernando de la Mora

“Puede ser que haya sido una trampa, porque todo es muy raro, dudoso, que en vez de esconder la tipa salga a contar”.

Dahiana Benítez
Fernando de la Mora

“Yo digo que se le habrá pagado o que a la chica, por eso nomás contó, no creo que se anime a decir así nomás”.

Blas Landaira
Fernando de la Mora

“Es un poco dudoso que ella misma se declare, yo creo que esto que le hicieron fue todo montado nomás”.

Pedro Ramírez
Fernando de la Mora

“Yo no creo que sea montado, no creo que le hagan nomás así. A mí me avergüenza realmente esto”. FUENTE CRONICA