¡Mirá la fiestaza que armó Campana!

En estas condiciones se grabó el demo del programa de Maxi Campana en una mansión de Lambaré. El farandulero dijo que la producción se prolongó pasada las cinco de la mañana y que la diversión fue total. “Quedé entusiasmado, faltan programas más entretenidos por que los que tenemos, son muy densos”, he’i Campana.

?Maxi, contanos sobre la festichola del sábado ¿desde dónde comenzó?

-Realmente fueron varias horas de producción intensas y pesadas para el demo que estaremos presentando en todos los canales: “El Team Campana” para ver con cuál de ellos cerramos el trato. Super lindo estuvo todo.

-¿Qué se tómo, que se comió, cuánto duró?

-La fiesta en realidad estuvo super copada, con variadas bebidas, un asadito y terminamos en la piscina con agua caliente ¡Joda total! Caras nuevas, justamente, además de las modelos profesionales estaban las que participaron del casting, muy divertido realmente. Y ese sábado pasamos las cinco de la mañana del día siguiente.

-Y todo estos condimentos va a tener el programa

-¡Todo! Como te dije la vez pasada: si hay algo que yo me tomo en serio es la joda.

-¡Cuál fue la nota picante de la noche?

-Esta noche hicimos de todo. Realizamos caravana, jugamos pool, en la piscina, en todos los escenarios en que tuvimos que grabar. Esta semana ya se estaría editando. Y terminamos casi al amanecer, bien cansaditos todos.

-Se lo vio acompañándote a Titi Antebi, ¿cierto que fue en su casa la joda?

-No, en realidad Antebi puso los vehículos que también fueron de bastante ayuda. Y la joda se hizo en una mansión de Lambaré, Osvaldo Taboada.

-Fue una noche para volver repertirla, pero en televisión.

-Sí, la verdad estuvo muy lindo todo, muy divertido y quedé muy entusiasmado,porque tiene perspectiva. Porque la verdad que en la tele falta un programa bueno, divertido, con glamour, porque los programas que tenemos son todos muy densos.

-¿Qué creés que le está faltando a estos programas?

-Aparte que en la época de invierno es difícil hallar temas como en temporadas de verano, la gente no tiene qué ver, está en la casa con su tele haciéndo zapping, y justamente queremos hacer uno bien entretenido donde los personajes no tengan que estar interpretando personajes, sino haciendo aquello que a todos nos gusta, que es divertirnos.
Fuente: HOY