Mientras más sexo ¡más dinero!

Ante la nueva amenaza que aqueja al rollete ,“el sexo kaigue” que avei acarrea pobreza ndaje, consultamos a la modelo Magdy Vázquez, una con más éxito en ambos sentidos: el amor y el dinero. Ella confirmó que el placer y el dinero son caras de una misma moneda. Así es que loperro ¡a ponerse a gozar!

?-Magdy, ¿es cierto que mientras más sexo la persona está más espléndida y por lo mismo triunfa hasta para hacer dinero?

-Según varios estudios esto es así. Quien dude, que investigue. A mí personalmente esta fórmula jamás me falló. Porque al tener una vida sexual plena esto estimula, mejor, activa todo los sentidos y los mantiene alerta, listos a responder a los desafíos de la vida. Pero quienes ni en lo que da “más gusto” se prenden, entonce, qué fortuna les puede venir ¿no te parece?

-¿Mientras más sexo más fortuna?

-La primera manera que tenemos de interpretar las cosas es que no es posible estar espléndida sin dinero, pero si iniciáramos a poner entusiasmo en las cosas que primero a nuestra salud física y emocional, descubriríamos que estamos perdiendo tiempo valioso y, plata también… ja ja.

-Decís que es tu caso, que el hecho de ser feliz haciendo el amor, te hizo triunfar profesionalmente.

-¿Me viste alguna vez con cara de amargada? Ríe mi rostro, ríe mi cuerpo y ríe mi vida porque todo lo que hago lo hago con pasión.

-A la vida hay que hacerle el amor.

-Sí obvio, ¿nos vamos entendiendo?

-¿Pero decís que está avanzando la plaga del “kaigue” en la cama o del sexo sin interés en los paraguayos?

-Esto porque no hay química en la pareja, porque cuando sí la hay, sucede una explosión en todos los sentidos. Se disfruta cuando sentís que a la otra persona le ocurre lo mismo que a vos. Lo que muchas veces frustra esta conexión es la infidelidad. Porque la química surge del conocimiento mutuo, de una buena conversación, de los pequeños detalles de la convivencia, de millones de cositas que debemos volver a darle significado en pareja.

-¿Pero qué le recomendás a las personas que les cuesta volver a conectarse?

-Y como en todo lo que uno emprende, para triunfar le tiene que poner ganas, entusiasmo, garras. Si no puede lograrlo por medios propios que compartan una película erótica que los estimule a implementar cosas nuevas.

Fuente: HOY