“Mi imputación es un acoso permanente de colorados”

Rafael Filizzola, exministro del Interior, manifestó que su imputación por lesión de confianza forma parte de «un acoso permanente de políticos colorados». Afirmó tener la convicción que su administración fue «transparente».

​El Ministerio Público imputó al exministro de la era Fernando Lugo por un supuesto desembolso de Gs. 1.131 millones de guaraníes a la firma «Todo Verde», en concepto de obras que supuestamente no se ejecutaron.

Las mejoras debían realizarse en 24 comisarías del país pero jamás fueron concluidas, según la denuncia presentada por el actual titular de la cartera, Francisco De Vargas.

Al respecto, Filizzola indicó que esta nueva imputación es parte de «un acoso permanente de los colorados».

«Yo estaba esperando esto, así como el caso de los helicópteros esto estaba decidido desde hace mucho tiempo, no me sorprendió la imputación», declaró en contacto con Radio 1.000 AM.

«Acá hay un acoso permanente por parte de políticos del Partido Colorado», agregó el exministro y excandidato a la Vicepresidencia de la República.

Manifestó que dará todas las explicaciones necesarias del caso. «Tengo la convicción que durante mi administración se actuó de manera transparente», sentenció.

«Fuimos los primeros en transparentar gastos reservados, y no solo eso, devolvimos más de 3.000 millones de guaraníes en concepto de gastos reservados», acotó el político.

Fuente: UH